25/4/07

Moramores.

Te encontraré desnuda en mi cuerpo amante, te diré las dulces tristezas que me moran el alma en tu ausencia, te reiras con una ternura asesina y con esa añoranza de tabaco dirás mi nombre, me besarás para callarme, para enterrarme, y nos hará el amor.
Te dormiras sobre mi pecho, abrirás el jardín de tu mirada para descubrime espiando tu piel amada con las yemas de los dedos, sonreirás con una ternura asesina y cerrarás los párpados gozantes.
Querré sembrarme en tu ombligo, conquistar tus sueños, tomar por asalto los lunares de tu cara.
Te querré a mí lado por siempre mientras te vea vestirte, preparar el mate, irte.

3 comentarios:

principesca dijo...

Sabe Serú, muito, muito lindo isso. Não é pra te bajular, mas nossa, arrepia. bsossssssss.

Unknown dijo...

que hermosoooooooooooo...

es hermoso...

sencillo...

es muy lindo el escrito...

no se que decir...me encantó!

Sergio Felipe Mattano dijo...

Gracias.