14/11/14

CANOPE (subpoemas)

Exclusividad, por algunas horas, para el blog: Aquí está, para leer online, mi libro Canope (subpoemas).


Quiero agradecer a quienes me ayudaron a hacerlo posible:
* Carlos Autieri con el Arte y diseño (y por la amistad energúmena que nos une hace décadas, desde que cantamos por primera vez a viva voz en un colectivo entre Gral. Rodríguez & Francisco Álvarez y saldamos cierto asunto de balones egoístas)
* Julia Muzzopappa con su excelso prólogo y por sus enseñanzas, fundamentales para mi existir en la Literatura & en la Lengua
* Eduardo Espósito por su prólogo tan afectivo y certero, y por ser partero poético (y antipoético) en mi patria pequeña del Oeste: ojalá algún día pueda hacer justicia con tremendo poeta y con su magnífica actividad en estos lares.
* Walter Lannutti por sus lecturas críticas de lo que eran esbozos de tripas y por sus enseñanzas, charlas y amistad.
* Pablo Morel con ayuda técnica y práctica y compañía imprescindible en FLIAs y demáses.
* Elvira & Gabriel, mis padres, por la vida, las historias inventadas en la siesta, los libros y la paciencia en creer que debajo del niño que masticaba vasos de vidrio existía un artesano. También por nunca permitirme olvidar quién soy y dónde estoy.
* Camila, Iván y Laura por existir en mi vida y ayudarme a cuestionarla.
* Luis, mi querido Flaco, compañero y exégeta de la poiesis en tantas noches, madrugadas y mañanas de escritura.
* Ale con su compañía, paciencia, sabiduría y amor. La parte bella de mi mundo es con vos, siempre. Gracias.

Para leer online, clickead la imagen, che.
(click en la imagen)

Quienes quieran comprar el libro en formato papel, estaremos vendiéndolo en la FLIA Luján este fin de semana (15 y 16 de noviembre) o pueden pedirlo en los comentarios o contactarse vía facebook o twitter.

La semana próxima, saldrá una microedición cartonera (10 ejemplares) que incluirá algunos extras sorpresas (por lo pronto, adelanto: SUBPOESÍA. Manual del usuario). También pueden pedirlo por las mismas vías y arreglamos el envío.

Por último, pero no último, a vos que leés este post y que, en una de esas, te parece buena idea leerte unos poemas de este barbudo suburbano: Gracias!!

No hay comentarios: